x
La FIFA hizo 2 sorteos de prueba, ¿qué grupos le tocó a Argentina?

La FIFA hizo 2 sorteos de prueba, ¿qué grupos le tocó a Argentina?

Novedades

El argentino Mariano Hoffman estuvo presente en el simulacro y reveló lo sucedido.
Martes 29 de Marzo de 2022
La FIFA realizó este lunes dos sorteos de prueba para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con el objetivo que el viernes en Doha no haya errores y salga todo como corresponde.

El argentino Mariano Hoffman, integrante del Comité Organizador del Mundial, fue parte de ese simulacro y reveló: "Fueron dos sorteos aleatorios. En uno, Argentina tenía un grupo fácil y el otro era el de la muerte con Dinamarca”.

En este momento, hay 20 seleccionados clasificados: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Qatar, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Inglaterra, Japón, Países Bajos, República de Corea, República de Irán, Serbia, Suiza, y Uruguay.

Los países que clasifiquen a la cita mundialista serán ordenados en relación a su ranking FIFA entre los bombos 1 y 4. En el 1 se establecerán los 8 cabezas de serie de cada grupo (del A hasta el H): los 7 mejores ubicados y el país organizador (Qatar).

Argentina, 4ta en el ranking FIFA, será una de las cabezas de serie. Sin embargo, es importante aclarar que el mismo se actualizará el 31 de marzo, un día antes del evento en Doha, y aunque no debería cambiar mucho, puede sufrir modificaciones que marquen el rumbo de algunas selecciones.

LAS 7 CABEZAS DE SERIE DEL MOMENTO

Notas relacionadas