Novedades

Qatar 2022: ¿Qué tipos de entradas están a la venta y cuánto cuestan?

El segundo lote estará vigente hasta el 28 de abril.
Qatar 2022: ¿Qué tipos de entradas están a la venta y cuánto cuestan?
Miércoles 6 de Abril de 2022
La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, se abrirá el telón el 21 de noviembre y se cerrará el 18 de diciembre tras la gran final, y ya está a la venta la segunda ventana de entradas para quienes no pudieron adquirir sus tickets en el primer lote, como también para quienes prefirieron esperar y así, conocer cómo quedó la fase de grupos diagramada.

Se extenderá hasta el 28 de abril y se ofrecen “entradas de seguidor” y “entradas condicionales de seguidor” para quienes especifiquen a qué selección quieren ver durante la cita mundialista, y así, a su vez, tendrán la oportunidad de sentarse con otros hinchas de su selección.

LOS TIPOS DE ENTRADAS DISPONIBLES

-Entradas individuales: son localidades para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.

-Entradas de seguidor: son localidades de la fase de grupos para los hinchas de una determinada selección, disponibles en tres categorías de precios.

-Entradas condicionales de seguidor: para los seguidores que desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.

-Abono para cuatro estadios: localidades para los hinchas que deseen vivir el ambiente de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

-Entradas de accesibilidad: destinadas a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados. Cubren una amplia variedad de requisitos.



Las entradas individuales para la fase de grupos están entre USD 68,5 y USD 219. Para la final, por ejemplo, cotizan entre USD 603 y USD 1.604. Sin embargo, los precios de los tickets reservados a los residentes locales son mucho más económicos, van de USD 11 a USD 205.

Qatar, EEUU, Inglaterra, México y los Emiratos Árabes Unidos son los cinco países que más entradas adquirieron hasta el momento.