Novedades

Qatar lanzó un sitio web para conseguir alojamiento barato durante el Mundial

Se podrán conseguir departamentos desde 84 dólares.
Qatar lanzó un sitio web para conseguir alojamiento barato durante el Mundial
Miércoles 13 de Abril de 2022
Falta cada vez menos para el comienzo de Qatar 2022, y a solo 7 meses de su inicio, el comité organizador lanzó un portal para que fanáticos de todo el mundo puedan conseguir hospedaje barato durante la cita mundialista.

El país árabe estima que recibirá a más de 1 millón de personas durante los 28 días que dure la Copa del Mundo y firmó convenios de alojamiento para garantizar precios accesibles y que las altas tarifas de las cadenas hoteleras no sean un impedimento para ir a disfrutar del Mundial.

El sitio web: qatar2022.qa/book ofrecerá 4 clases diferentes de hospedaje: hoteles de 3 estrellas, cruceros anclados en el Golfo Arábigo, departamentos de alquiler temporal y los llamados "pueblos de fans", que consisten en acampes en medio del desierto. Hablando con números, un departamento con servicios básicos (wifi y limpieza) rondará los 84 dólares por día y los cruceros estarán disponibles desde los 340 dólares diarios.




Es importante que los aficionados visiten el portal de alojamiento después de reservar sus entradas. Habrá otras formas de reservar su alojamiento, pero si quieren las opciones más baratas, es allí donde pueden encontrarlas. Aprendimos de eventos pasados. Sabemos que ha habido aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron boletos. Y esto es algo que queremos evitar en este Mundial en Qatar", afirmó, en un comunicado, el titular del Comité Organizador, Nasser Al Khater.