x
FIFA+ : La propuesta de FIFA para ver fútbol gratuitamente en todo el mundo

FIFA+ : La propuesta de FIFA para ver fútbol gratuitamente en todo el mundo

Novedades

Así, la federación de fútbol se convierte en la primera en ofrecer este servicio de streaming.
Miércoles 13 de Abril de 2022
FIFA lanzó la aplicación “FIFA+” para ver partidos de fútbol en directo del país que prefieras en todo el mundo, además de juegos interactivos, noticias e información sobre torneos. 

"FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global", afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.



De esta manera, será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming para los hinchas. Transmitirá desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero.

Desde su fecha de lanzamiento, FIFA+ retransmitirá en directo 1.400 partidos al mes y la idea es que poco a poco ese número vaya creciendo.

En la previa de Qatar 2022, FIFA+ anunció también que todos los partidos de la historia de los Mundiales que se han grabado estarán disponibles. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos icónicos del fútbol, todo en la misma plataforma.

Notas relacionadas