Novedades

FIFA+ : La propuesta de FIFA para ver fútbol gratuitamente en todo el mundo

Así, la federación de fútbol se convierte en la primera en ofrecer este servicio de streaming.
FIFA+ : La propuesta de FIFA para ver fútbol gratuitamente en todo el mundo
Miércoles 13 de Abril de 2022
FIFA lanzó la aplicación “FIFA+” para ver partidos de fútbol en directo del país que prefieras en todo el mundo, además de juegos interactivos, noticias e información sobre torneos.

"FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global", afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.


De esta manera, será la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming para los hinchas. Transmitirá desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero.

Desde su fecha de lanzamiento, FIFA+ retransmitirá en directo 1.400 partidos al mes y la idea es que poco a poco ese número vaya creciendo.

En la previa de Qatar 2022, FIFA+ anunció también que todos los partidos de la historia de los Mundiales que se han grabado estarán disponibles. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos icónicos del fútbol, todo en la misma plataforma.