Novedades

¿Real Madrid, Juventus y Barcelona sin Champions League?

La UEFA analiza castigar de esta manera a los clubes europeos.
¿Real Madrid, Juventus y Barcelona sin Champions League?
Lunes 23 de Mayo de 2022
La UEFA podría castigar con una dura sanción a los clubes que llevaron adelante el proyecto de la Superliga y no dieron marcha atrás una vez que el organismo rector del fútbol europeo se opuso, según el diario español Sport.



Aleksander Ceferin habría propuesto excluir de la UEFA Champions League al Barcelona, Real Madrid y Juventus por 2 años, y el castigo sería de cara al próximo certamen, que arrancará en agosto del 2023.

“El FC Barcelona, la Juventus de Turín y el Real Madrid CF quieren manifestar su más absoluto rechazo por la insistente coacción que viene manteniendo UEFA hacía tres de las mayores instituciones de la historia del fútbol. Asimismo, resulta alarmante dicha actitud en flagrante incumplimiento de la decisión de los tribunales de justicia, que ya se han pronunciado claramente advirtiendo a la UEFA que se abstenga de realizar cualquier actuación contra los clubes fundadores de la Superliga mientras se tramita el procedimiento judicial”, manifestaron los tres equipos a través de un comunicado.

Según el periodista Siro López, Kylian Mbappé habría decidido renovar con el PSG, entre otros motivos, por esta posible sanción, y según su informacion, es posible que se concrete el castigo.