x
KONAMI revela eFootball™ Championship 2022

KONAMI revela eFootball™ Championship 2022

Business

La competencia se divide en dos categorías: eFootball™ Championship Open y eFootball™ Championship Pro. La categoría "Mobile" (Dispositivos móviles) se agregará en las Finales mundiales de eFootball™ Championship Open de 2022. Se anuncian ocho clubes participantes para eFootball™ Championship Pro 2022.
Lunes 30 de Mayo de 2022
Konami Digital Entertainment, Inc (KONAMI) anunció hoy los detalles del calendario y los clubes participantes para eFootball™ Championship 2022. Esta competencia se dividió en dos ediciones: eFootball™ Championship Open y eFootball™ Championship Pro.
 
eFootball™ Championship Open


eFootball™ Championship Open es una competencia pública en la que los usuarios de eFootball™ 2022 de todo el mundo pueden participar y competir en varias consolas, entre ellas: PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox ONE y Steam®. Este año, las Finales mundiales de eFootball™ Championship Open ofrecerán a los usuarios la posibilidad de competir en la categoría dispositivos móviles para jugar en dispositivos que cuenten con iOS y con Android.
 
Detalles del calendario:

 
Del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio: Ronda 1
 Del viernes 8 de julio al lunes 11 de julio: Ronda 2
 Del sábado 30 de julio al domingo 31 de julio: Ronda 3
 Del sábado 30 de julio al domingo 31 de julio: Finales mundiales

 
eFootball™ Championship Pro

En eFootball™ Championship Pro, ocho de los clubes más importantes de Europa enfrentarán a sus equipos profesionales de esports entre sí en una confrontación de tres semanas. Los clubes que competirán en el torneo de este año serán FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern München, Arsenal, Celtic FC, AS Monaco, AS Roma y Galatasaray.
 
Detalles del calendario:

Sábado 4 de junio: Sorteo de partidos
Del sábado 11 de junio al domingo 12 de junio: Días 1 y 2 de la etapa de grupos
Del sábado 18 de junio al domingo 19 de junio: Días 3 y 4 de la etapa de grupos
Sábado 25 de junio: Cuartos de final y semifinales
Domingo 26 de junio: Enfrentamiento por el tercer puesto y final

 
KONAMI transmitirá el torneo en vivo a través de los canales de redes sociales de eFootball™, durante los cuales se llevará a cabo una campaña de visualización en la que los usuarios podrán obtener elementos del juego mientras sintonizan la transmisión.

En eFootball™ Championship Pro también se verán un conjunto de campañas realizadas por los clubes participantes en las que los fanáticos podrán ganar regalos de los clubes a medida que llegan los resultados de los partidos.
 
Para obtener más detalles sobre las diversas campañas que se llevarán a cabo durante eFootball™ Championship Pro, consulta los anuncios oficiales de los clubes y las noticias en el juego en eFootball™ 2022.
 
Acerca del "Dream Team"

eFootball™ Championship 2022 se basará en el modo de juego "Dream Team". Este es un modo de juego completamente nuevo en el que los usuarios pueden crear su propio equipo original al fichar jugadores y gerentes, al utilizar elementos del juego (p. ej., GP adquiridos jugando diferentes partidos y eventos del juego) y enfrentar a otros usuarios de todo el mundo.
 
Los usuarios pueden desarrollar sus jugadores para que coincidan con sus propios estilos de juego únicos y, al mismo tiempo, fichar a otros para fortalecer aún más su equipo.
 
A través del "Dream Team", los usuarios de eFootball™ 2022 pueden crear un equipo que refleje sus propias ideologías futbolísticas únicas.

Notas relacionadas