Lanzamientos

¿FIFA 23?: Electronic Arts ya tendría la fecha para lanzar su próximo videojuego

Será la primera edición que no incluya el trabajo en conjunto entre FIFA y la desarrolladora tras terminar su acuerdo de más de 20 años, aunque tendrá la misma denominación que las últimas ediciones.
¿FIFA 23?: Electronic Arts ya tendría la fecha para lanzar su próximo videojuego
Jueves 30 de Junio de 2022
El fin de una era y el comienzo de otra. Electronic Arts y la FIFA terminaron su acuerdo para desarrollar uno de los videojuegos más populares (si no el más popular en el mundo de los deportes) y cada uno tendrá su propia versión a partir del año que viene.



Parecería que la empresa ya tiene una fecha para el próximo FIFA 23 y tendría todo listo para lanzar la nueva edición el próximo 30 de septiembre y así lo afirmó Tom Henderson en el portal Exputer. Tom es conocido por la gran cantida de contacto que tiene en el mundo gaming y también lanzó la fecha de otros 2 videojuegos: El Need For Speed 22 el 4 de noviemrbe y el Skate 4 en 2023.

Desde Electronic Arts mismo no confirmaron nada aún pero dichas fechas no parecen tan inadecuadas teniendo en cuenta el lanzamiento de las últimas 2 ediciones (27 de septiembre para FIFA 22 y 5 de octubre para FIFA 21).



En estos últimos meses cada vez empiezan a aparecer nuevos competidores para un mercado totalmente liderado por el FIFA, donde Konami con eFootball y UFL desarrollado por Strikerz Inc. serían las otras opciones de simulación de fútbol,