Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 ¿comienza un día antes?

A sólo 3 meses del inicio de la Copa del Mundo, la FIFA anunciaría un cambio en el calendario.
El Mundial de Qatar 2022 ¿comienza un día antes?
Miércoles 10 de Agosto de 2022

En tan solo 3 meses, se levantará el telón del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 para vivir el espectáculo deportivo más importante del mundo, y la FIFA anunciaría, en las próximas horas, que finalmente el primer duelo no sería el de Senegal vs Países Bajos el 21 de noviembre, sino que el partido inaugural sería el de Qatar vs Ecuador, el 20 de noviembre.


De esta manera, se adelantaría un día el comienzo de la Copa del Mundo y se mantendría la costumbre, que se viene respetando desde Alemania 2006, de que el país organizador de la cita mundialista sea quién dé el puntapié inicial del torneo.

Sin embargo, el ente mundial del fútbol aún no hizo oficial este cambio, sino que lo discutirán y confirmarán tras el Bureau que se llevará a cabo el jueves en Zúrich, Suiza.

LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL

La “Scalonetadebutará en el país qatarí el martes 22 de noviembre a las 07.00hs ante Arabia Saudita en el estadio Lusail. Su segundo partido será el sábado 26 de noviembre contra México a las 16.00hs en el estadio Education City, y el tercer y último partido de la fase de grupos será el miércoles 30 de noviembre contra Polonia a las 16.00hs también en el estadio Lusail.