Mercado de pases

Los 10 jugadores que están libres y buscan equipo

Con algunos días para que finalice el periodo de transferencia en Europa, repasamos 10 jugadores que aún no saben dónde continuarán su carrera.
Los 10 jugadores que están libres y buscan equipo
Martes 16 de Agosto de 2022
Las principales ligas del fútbol internacional ya están en juego, pero aún restan varios días para que el periodo de transferencias cierre y son varios los futbolistas de renombre que aún no tienen contrato para jugar.

A continuación repasamos cuáles son los nombres más importantes de aquellos jugadores que el pasado 31 de junio finalizaron su contrato y quedaron con el pase en su poder para negociar su respectiva llegada a un nuevo destino.

Marcelo se despidió del Real Madrid habiendo sido campeón de LaLiga y de la Champions League. Todo apuntaba a que volvería a Brasil para jugar en el Fluminense, pero las negociaciones quedaron en la nada y todavía no tiene arreglado su futuro.

Juan Mata terminó su vínculo con el Manchester United y si bien tuvo ofertas de la MLS como de equipos del continente asiático, el español aún no tiene nada arreglado sobre su futuro. Edinson Cavani también terminó su vínculo con el United y parecía que su futuro sería en Boca Juniors, pero todo quedó en la nada y ahora su continuidad estaría en el fútbol español.



Andrea Belotti tuvo una temporada muy buena en el Torino, lo cual le permitiría saltar a un equipo grande de Europa, y si bien fue vinculado con Sevilla y Roma, aún no pudo cerrar su futuro con ninguno de los 2 equipos. Daniel Sturridge, delantero de amplia experiencia en Inglaterra tuvo un paso breve por Turquía y luego otro por Perth Glory de Australia pero ahora se encuentra libre.

El jugador brasileño Willian de 34 años, con un pasado reciente por Corinthians, tiene deseo de volver a Europa y su futuro podría estar en el Fulham de la Premier League donde haría su tercera experiencia, tras su paso por el Chelsea y Arsenal.



Hatem Ben Arfa no logró tener continuidad en un equipo desde que dejó Newcastle en 2015. Tras haber jugado en el Real Valladolid y el Lille, ahora busca equipo para seguir jugando a los 35 años.
Felipe Caicedo, Denis Cheryshev y Nolito son los otros 3 jugadores a destacar que aún no tienen su futuro resuelto y que buscan seguir jugando.