Novedades

Kylian Mbappé es nuevo embajador de Panini

El jugador del París Saint Germain y la empresa de figuritas acordaron la salida de cromos exclusivos autografiados y recuerdos.
Kylian Mbappé es nuevo embajador de Panini
Miércoles 31 de Agosto de 2022

Kylian Mbappe, firmó recientemente un acuerdo multianual con Panini, y mediante esta asociación el jugador y la empresa contarán con lanzamientos de figuritas y recuerdos exclusivos autografiados.

Las primeras piezas autografiadas saldrán a la luz en la colección “Tesoros Nacionales FIFA Road to the World Cup Soccer” de Panini que será lanzada en septiembre. A partir de octubre, la división Panini Authentic, venderá a través de su página web recuerdos y elementos autografiados por el delantero, como camisetas, pelotas y fotos.


El jugador que se perfila como candidato a repetir la gesta conseguida en Russia 2018 expresó: “Es un honor para mí unirme a la familia Panini. De niño, solía coleccionar algunas tarjetas Panini, soñando con estar algún día representada en estas tarjetas. Diez años después, aquí estamos”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Panini América Mark Warsop, declaró: “Kylian ha demostrado ser una de las estrellas de fútbol más emocionantes del mundo y estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia Panini. Esperamos trabajar con Kylian y brindar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo sus recuerdos autografiados, además de acercarlo a los coleccionistas”.