Qatar 2022

Se podrá viajar sin entrada a Qatar

Por un cambio en la reglamentación, ahora podrán asistir al Mundial personas sin boletos para los partidos.
Se podrá viajar sin entrada a Qatar
Viernes 9 de Septiembre de 2022
A poco más de dos meses para el Mundial de Qatar, el Comité Supremo para la Entrega y Legado anunció un importante cambio de reglamentación que beneficia a varios fanáticos. Es que hasta el momento, solo podían viajar a Qatar quienes cuenten con entradas, pero ya no más.


El organismo confirmó que hasta tres personas por cada una que cuente con la Hayya Card podrán incluirse cómo invitados. ¿Qué es la Hayya Card? Es la aplicación que deberán tener todos aquellos poseedores de boletos para poder ingresar a los estadios. ¿Y cómo deben hacer los tres invitados para sumarse?

La aplicación cuenta con una opción denominada “Hayya with Me”, mediante la cual los titulares pueden compartirle la invitación a los beneficiarios. Y estos, una vez recibida la invitación, deberán solicitar su propia tarjeta Hayya pagando una suma de 500 QAR (aproximadamente 137 dólares) para tramitarla.

Esta decisión se debió a "alta demanda de entradas sin precedentes y el gran interés por la amplia oferta de entretenimiento del país", según informó el Comité en un comunicado. A su vez, Yasir Al Jamal, Director General del ente expresó: "Estamos a sólo unas semanas del mayor acontecimiento deportivo jamás celebrado en nuestro país y en nuestra región. Estamos encantados con la venta de entradas hasta ahora y esperamos recibir a aficionados de todo el mundo para celebrar el fútbol".


Y añadió: "Los que vengan al país experimentarán la cálida hospitalidad de Qatar mientras disfrutan de la emocionante acción sobre el terreno de juego y de numerosas opciones de entretenimiento". No caben dudas de que con esta nueva medida, el Mundial recibirá aún más personas de las planeadas en un primer momento.