Novedades

Las 4 selecciones que vestirá adidas a partir de 2023

La multinacional alemana amplia su carpeta de patrocinios, y a partir del año que viene será esponsor de 4 nuevas selecciones nacionales, incluyendo a un gigante europeo.
Las 4 selecciones que vestirá adidas a partir de 2023
Lunes 26 de Septiembre de 2022
La gigante marca de indumentaria deportiva germana es una de las más prestigiosas a la hora de vestir a equipos y atletas. En este sentido, y buscando ampliar más su mercado, expandiendo y asegurando su presencia multinacional, Adidas desembarca en 4 nuevas selecciones nacionales.

A partir de 2023, Adidas será proveedora oficial de Kuwait, Gibraltar, Jamaica y de nada menos que la Selección italiana. La Azzurri es vestido hace varios años por Puma, otra marca alemana que tiene origen común con Adidas, y cuyo vínculo con la Selección Tetracampeona del mundo llegaría a su fin tras culminar el 2022.


Según trascendió, Gibraltar y Kuwait caerían lógicamente entre las representaciones menos redituables para la empresa de indumentaria, mientras que Jamaica estaría en un 2do escalafón con Selecciones como Chile, Bélgica y Colombia. Por otra parte, Italia, sería una incorporación de lujo y se sumaría a Argentina y Alemania, como las Selecciones más representativas de la marca, además de ser de las selecciones más icónicas y respetadas del mundo, con una imagen con gran recepción a nivel internacional.

Adidas vestirá a los equipos dentro de la cancha, pero también creará indumentaria original pre match, de entrenamiento y de salida, con colecciones más urbanas como se han visto en las recientes presentaciones de las nuevas indumentarias previas al mundial, en las que lanzó, entre otras cosas, camperas rompeviento reversibles y camisetas retro oversize.