Curiosidades

Zlatan Ibrahimovic incursionará en el cine con "Asterix y Óbelix: L´Empire du millieu"

El delantero sueco se recupera de una operación en su rodilla izquierda, y mientras tanto encontró una nueva actividad que lo llevará al mundo de la pantalla grande.
Zlatan Ibrahimovic incursionará en el cine con "Asterix y Óbelix: L´Empire du millieu"
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Zlatan Ibrahimovic se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda, y aunque la recuperación de manual es de entre 7 y 8 meses, el sueco tiene pensado volver a comienzos de 2023 post Mundial de Qatar.


Si bien existieron rumores acerca de un posible retiro, el sueco los enterró al renovar hasta junio de 2023 con el Milan, equipo que volvió a coronarse en la Serie A gracias a sus importantes aportes, y luego de que el propio jugador confirmara que tenía el cruzado roto, y que había jugado 6 meses lesionado, manifestando: “Durante los últimos 6 meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante 6 meses. Solo he podido entrenar con el equipo 10 veces”.

Mientras transita su recuperación, Zlatan, que está a días de cumplir 41 años, decidió incursionar en el cine para formar parte del elenco de la película “Asterix y Óbelix: L´Empire du millieu”, y fue el propio jugador, quien compartió el trailer en sus redes sociales, donde se lo ve jugando con un casco y personificando a un enorme soldado romano de nombre “Antivirus”. "Vive la France!", escribió Ibrahimovic en Instagram para promocionar el tráiler.