Curiosidades

Los lujosos regalos que se hizo Zlatan Ibrahimovic por su cumpleaños

El futbolista de 41 años del Milan se hizo un autoregalo y posteo en sus redes una foto junto a un “Feliz cumpleaños para Zlatan"
Los lujosos regalos que se hizo Zlatan Ibrahimovic por su cumpleaños
Martes 4 de Octubre de 2022

Si bien Zlatan Ibrahimovic no está pasando por su mejor momento futbolístico, ya que está fuera de las canchas recuperándose de una lesión que sufrió en los ligamentos de una de sus rodillas durante la temporada pasada y que lo obligó a pasar por el quirófano tras salir campeones de la Serie A, el sueco aprovechó su cumpleaños número 41 para hacerse dos lujosos regalos: dos Ferrari de lujo.

El goleador lo hizo público al subir un posteo a su Instagram, donde se ve una Daytona SP3 y un 812 Competizione A, ambos de primer nivel, acompañado de un “Feliz cumpleaños para Zlatan".


¿CUÁNTO VALE CADA MODELO?

El blanco está valuado en 2 millones de euros y solo existen 599 ejemplares en todo el mundo, mientras que el bordo cuesta 580 mil euros.

Sin embargo, no se trata de sus primeros autos de lujo en su colección, sino todo lo contrario, ya contaba con 3 Ferrari, 1 Lamborghini Urus, 1 Porsche 918 Spyder, 1 Audi RS6 Avant, y 1 Maserati Gran Turismo MC Stradale.