Novedades

¿Cuánto cuestan las entradas para la final de la Copa Libertadores?

Conmebol habilitó la compra de los tickets para que el público general asista al duelo entre Flamengo y Athletico Paranaense.
¿Cuánto cuestan las entradas para la final de la Copa Libertadores?
Miércoles 5 de Octubre de 2022
Falta cada vez menos para que se defina al campeón de la edición 2022 de la Copa Libertadores. Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentarán el 29 de octubre en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador, en la final del certamen internacional. En este marco, Conmebol habilitó la compra de entradas para que el público general pueda asistir al encuentro. ¿Cuánto cuestan?


Los tickets se podrán conseguir en la página oficial de la institución: https://libertadores.eleventickets.com/. Aunque no se estableció la cantidad disponible, la posibilidad de comprar estará habilitada hasta que se agoten. Eso sí, por persona se podrán conseguir hasta 4 boletos.

El valor de cada entrada es de 245 dólares y se ubicarán en la tribuna este del estadio ecuatoriano. Estos tickets están apuntados principalmente al público general que quiera presenciar el duelo. Por eso, solamente se podrán adquirir de manera virtual.


"No estará habilitada o autorizada ninguna otra forma de compra de entradas para el evento. Las entradas para el evento son nominales e intransferibles", dice el comunicado que publicó Conmebol en el anuncio.

Durante septiembre, más precisamente el 23, la asociación ya había habilitado la venta de boletos para los hinchas de los dos clubes brasileños. Esas, a diferencia de la del público general, cuestan 142 dólares, mucho menos que las otras. De esta manera, se espera un buen marco en la final que disputarán Flamengo y Athletico Paranaense.