
- El exarquero de la Selección Argentina ese encuentra en una etapa final de su recuperación y viene acelerando el ritmo y esfuerzo del entrenamiento para superar la artroscopía que le hicieron en su rodilla derecha a fines de septiembre.
- Otro que no se tomó vacaciones fue el Changuito Zeballos, que quiere volver en plenitud luego de la fractura en el tobillo derecho que sufrió cuando Boca se enfrentó a Agropecuario por la Copa Argentina. La idea de la joven promesa Xeneize y del CT es que pueda arrancar la pretemporada recuperado y a la par de sus compañeros.
- Payero y Cortés se incorporaron estos últimos días a la preparación física de Boca en Ezeiza. En el caso del ex Banfield su idea es recuperarse lo mejor posible del esguince de tobillo que lo marginó del encuentro final con Racing. En el caso del juvenil surgido de Boca, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla por una molestia que acarreaba desde que jugaba en reserva, y recién ahora está pudiendo entrenar con más normalidad.
