Qatar 2022

Las 5 camisetas atractivas que no veremos en la fase de grupos, ¿y en todo el mundial?

Algunas casacas suplentes podrían no usarse en Qatar y quedarán solamente como un recuerdo.
Las 5 camisetas atractivas que no veremos en la fase de grupos, ¿y en todo el mundial?
Domingo 27 de Noviembre de 2022
La camiseta es un emblema del equipo o de la selección. Representa los colores, la identidad. Los hinchas esperan con ansias su presentación para conocer la piel que usarán los futbolistas en el próximo torneo. Por supuesto, el Mundial de Qatar no fue la excepción. Cada país tiene, como mínimo, dos juegos para competir. Sin embargo, algunas de ellas no se podrán ver en la fase de grupos, ¿y en el resto de la Copa del Mundo?


Por cierto, todas son las casacas suplentes, ya que la titular es la principal y es la primera opción. Una de ellas es la de Japón, con detalles inspirados en el origami en las mangas. En los tres partidos de la primera fase del grupo E, usará la clásica pilcha azul. Lo mismo ocurrirá con Alemania que, por su parte, la titular es blanca con una franja vertical negra y no podrá exhibir la granate con algunos tonos negros.


Otro que solamente usará la primera opción es México, con la verde, a pesar de que contra Arabia Saudita presentan una camiseta idéntica. Sin embargo, como es considerado “visitante”, se quedará con la tradicional y la suplente blanca con íconos naturales culturales deberá quedar para otra ocasión.


Corea de Sur tampoco deberá recurrir a la camiseta alternativa. La negra con pinceladas azules, rojas y amarillas, que representan el símbolo Taegeuk de la bandera nacional, quedará guardada como recuerdo por el momento. Al igual que la blanca de Bélgica. Todas ellas no serán utilizadas en la fase de grupos y muy probablemente ni siquiera en el Mundial. Aunque, eso dependerá hasta donde lleguen y contra quien jueguen.