Qatar 2022

adidas vs Nike: las marcas también juegan su propia final

Ambas empresas serán parte del partido definitorio entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar.
adidas vs Nike: las marcas también juegan su propia final
Sábado 17 de Diciembre de 2022
No solo el mundo del fútbol estará atento a lo que suceda el próximo domingo, a las 12 horas, en el estadio Lusail. Argentina y Francia se enfrentarán por el título del Mundial de Qatar. Un nuevo título, la gloria, tocar el cielo con las manos. Pero también, se dará otra rivalidad en el campo de juego: adidas vs Nike.


Casualmente, se dio que las dos selecciones que disputarán el último encuentro están vestidas por dos marcas diferentes. Y, encima, siendo dos de las más importantes que existen como sponsor técnico de los clubes y los combinados nacionales. Por eso, sea quien sea el campeón, deberán estar atento a la demanda que habrá.

A Les Bleus le sucedió en Rusia 2018, cuando se adueñó del título. Nike había producido aproximadamente 20.000 camisetas por la consagración. Sin embargo, por la euforia que generó el festejo, debió subir la producción a 8 millones de casacas porque volaron el primer día post triunfo.


Claramente, muchas personas debieron esperar un largo tiempo para conseguir la pilcha porque el boom que generó la consagración fue impensado. Por ende, deberán estar atentos a lo que suceda el domingo. Tanto Nike para que no le vuelva a ocurrir lo de hace cuatro años, como adidas por la gran ilusión que hay en Argentina.

Mencionados en esta nota: