Boca Juniors

Los amistosos que jugará Boca antes de enfrentar a Racing en Abu Dhabi

Como preparación al duelo que entregará un título, el Xeneize disputará dos encuentros en enero.
Los amistosos que jugará Boca antes de enfrentar a Racing en Abu Dhabi
Viernes 30 de Diciembre de 2022
Boca casi no tiene tiempo de descansar. Después de un 2022 cargado de partidos, donde se quedó con la Copa de la Liga y la Liga Profesional, la mente ya está puesta en el 2023 con nuevos objetivos por delante. Sin embargo, volverá al ruedo rápidamente y por eso apenas inicie el próximo año empezará a jugar amistosos para tener ritmo.


Finalmente, se confirmó que el Xeneize deberá enfrentar a Racing el 20 de enero por la Supercopa en Abu Dhabi. Por eso, los trabajos de pretemporada tuvieron que adelantarse, al igual que los encuentros no oficiales para sumar minutos de fútbol antes de medirse con la Academia por un título.

Por ende, el conjunto que dirige Hugo Benjamín Ibarra viajará a San Juan para disputar un triangular contra Independiente y Everton de Chile. Primero tendrá que jugar ante el Rojo (casualmente el clásico de Racing) el domingo 8. Luego, el sábado 14 será el turno del duelo frente al equipo chileno.


Con estos dos amistosos, por el momento, confirmados, Boca pondrá en marcha el 2023 temprano, ya que jugará una final en la tercera semana del año. Después, el domingo 29 tendrá el debut por la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

Mencionados en esta nota: