Qatar 2022

Argentina en el Top 10 de los más demandantes de entradas para el Mundial de Qatar

Quedó en el séptimo puesto del ranking que lidera el anfitrión.
Argentina en el Top 10 de los más demandantes de entradas para el Mundial de Qatar
Martes 18 de Octubre de 2022
La cifra continúa aumentando con el correr de los días, sobre todo, porque queda un poco más de un mes para que comience a disputarse el Mundial de Qatar. Por eso, para dar información sobre el certamen se realizó una conferencia de prensa en Doha, donde Gianni Infantino informó sobre la venta de entradas.


El presidente de la FIFA, mediante un video grabado, anunció que ya se vendieron 2.890.000 de tickets. Luego, siguiendo en la misma línea que el italiano, Colin Smith (director de Operaciones de la FIFA) mostró una placa con los países con mayor demanda de boletos: Argentina se mantuvo en el Top 10.

Acompañado por Nasser Al-Khater (CEO de la organización) y Yasir Al-Jamal (Director General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado), Smith sacó a la luz los diez países con más demanda: Qatar, Estados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, México, Emiratos Árabes, Argentina, Francia, Brasil y Alemania.


Por lo tanto, Argentina quedó en el séptimo puesto. Además, Infantino comunicó que se vendieron 240 mil paquetes de viaje. Por lo tanto, habrá millones de personas que se concentren en Qatar para asistir al Mundial. Y por supuesto, varios argentinos dirán presente, sobre todo, en los partidos que juegue la selección comandada por Lionel Scaloni.

El Top 10 de los país con mayor demanda de entradas:
  1. Qatar
  2. Estados Unidos
  3. Arabia Saudita
  4. Inglaterra
  5. México
  6. Emiratos Árabes
  7. Argentina
  8. Francia
  9. Brasil
  10. Alemania

Notas relacionadas