LaLiga

Barcelona va a estrenar una serie documental durante el Mundial 

Es un proyecto que fue diagramado por la productora audiovisual del club Barça Studios.
Barcelona va a estrenar una serie documental durante el Mundial 
Viernes 18 de Noviembre de 2022
Barça Studios fue fundada en 2019, y es la productora que gestiona toda la oferta audiovisual del club catalán, Barça TV, las operaciones en redes sociales y la plataforma de contenido streaming barça TV+ también están bajo su órbita.


La compañía audiovisual de medios, que a mitad de año salvó al Barcelona actuando de "palanca" y le permitió inscribir a sus refuerzos, Lewandowski fue uno de ellos, y es que el 25% de la compañía fue vendido para recaudar dinero y darle liquidez al club azulgrana. Ahora, Barça Studios finalizó un proyecto que trata sobre los últimos dos años de la institución deportiva de Catalunya.
Esta no es la primera vez que FC Barcelona produce un contenido de este tipo, y es que en alianza con su anterior sponsor principal, Rakuten, el club había lanzado en Netflix la serie "MatchDay". Ahora, la nueva propuesta audiovisual llega para contar los dos últimos años de la entidad, en profundidad centrándose en la situación del club en la pandemia de Covid-19, el cambio entre la presidencia de Josep Maria Bartomeu y la vuelta de Joan Laporta, la ida de Lionel Messi libre al PSG, y la llegada de Xavi y Lewandowski.


"FC Barcelona, una nueva era" se va a estrenar en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, y desde los canales oficiales de comunicación del club ya hicieron saber que saldrá a la luz en diciembre, en medio de las fases eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022.