Novedades

Bitso es nuevo patrocinador de Sao Paulo de Brasil y expande su lista de clubes

La plataforma de criptomonedas tendrá beneficios exclusivos relacionados a los días de partido.
Bitso es nuevo patrocinador de Sao Paulo de Brasil y expande su lista de clubes
Viernes 7 de Enero de 2022
Las criptomonedas pisan fuerte en fútbol mundial y en Sudamérica el fútbol de Brasil continúa agrandando la brecha económica con el resto de las ligas del continente. Con unos últimos meses de acuerdos de patrocinios multimillonarios, esta vez es el caso del San Pablo que firmó un acuerdo con Bitso como uno de sus sponsors para la próxima temporada.



La empresa de criptomonedas con sede en México tendrá la posibilidad de nombrar una parte del Estadio Morumbi y también llevar su logo en la manga de la camiseta por los próximos 3 años.



La idea es adueñarse del nombre de la tribuna azul, ubicada en el centro del campo enfrente a la cámara televisiva para tener mayor exposición. También podrán vender boletos con la criptomoneda como medio de pago. Otro acuerdo entre el club y la empresa es garantizar la extensión de esta última condición para todos los servicios prestados del recinto del club.

Según Maquina do Esporte, las cifras rondan los 40,5 millones de reales por 3 temporadas. Bitso, por su parte, tendrá a los brasileños como segundo club a su lista, luego de firmar en noviembre de 2021 con Tigres de México, último verdugo del Palmeiras en la última edición del Mundial de Clubes.