
En 2018, cuando el Mundial se disputaba en Rusia, la tentativa para obtener la Copa del Mundo alcanzó los 340 mil dólares por cada jugador, pero Alemania no pasó la fase de grupos. Por otra parte, en 2014, los germanos consiguieron los 290 mil dólares que les había prometido la DFB como bono por campeonar en Brasil.
La Copa del Mundo Qatar 2022 tiene a Alemania con la responsabilidad de mejorar su imagen y avanzar en el grupo E, que comparte con Costa Rica, Japón y España. En un grupo con alta dificultad, avanzar a octavos le valdría la suma de 40 mil dólares a cada integrante del plantel, mientras que llegar a cuartos significaría unos 97 mil dólares.
Si continúan vivos para las semifinales de Qatar, se le otorgaría al plantel 145 mil dólares en premio, mientras que una eventual disputa por el título llegaría con 193 mil. En este caso, si la selección 4 veces campeona pierde la final, obtendría 240 mil dólares estadounidenses, mientras que si campeona, cada jugador se haría con la increíble suma de 390 mil de la divisa norteamericana.