Novedades

Los botines que usará Cristiano Ronaldo en Qatar 2022

Nike reveló el modelo Mercurial con el cual el portugués jugará el Mundial.
Los botines que usará Cristiano Ronaldo en Qatar 2022
Jueves 3 de Noviembre de 2022
Con 37 años, Cristiano Ronaldo se prepara para disputar lo que podría ser su último Mundial de Fútbol. Para eso, como es habitual en cada competencia importante, como lo es la que se llevará a cabo en Qatar durante el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, Nike lanzó los botines que usará el portugués durante el certamen.


El modelo salió con la serie Nike Mercurial Air Zoom CR7 y el diseño está inspirado en los azulejos de Azulejo, un tesoro nacional de Portugal. El gráfico asegurará que el delantero se lleve un pedazo de casa con él cuando aspire a entregar el premio para su país. También tiene detalles dorados.

Estos botines son especialmente para Ronaldo, incluso lleva grabada su firma CR7 en la parte del talón del lado de adentro del pie, ya que el resto de los futbolistas que pertenecer a la marca usarán el paquete oficial de la Copa del Mundo de Nike, que se conocerá en las próximas semanas.


De esta forma, Cristiano Ronaldo ya tiene listos sus botines especiales para guiar a Portugal hacia el título por primera vez en su historia. ¿Lo logrará? En los Mundiales, el atacante del Manchester United lleva cuatro participaciones (2006-2010-2014-2018), en los que jugó 17 partidos y marcó 7 goles.