Novedades

¿Cómo es el avión que llevará a los argentinos al Mundial de Qatar 2022?

Se presentó la aeronave que trasladará a la selección y a los hinchas.
¿Cómo es el avión que llevará a los argentinos al Mundial de Qatar 2022?
Miércoles 12 de Octubre de 2022
Junto a YPF y Aerolíneas Argentinas, la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) presentó el avión oficial que se encargará de llevar a la selección y a los hinchas a Qatar para el Mundial que se desarrollará desde el 20 de noviembre. ¿Cómo es la aeronave?


Lo primero a tener en cuenta es que tiene 270 pasajeros de capacidad y pose un sistema de entretenimiento de a bordo Panasonic con pantallas táctiles individuales. Además, el Aiurbus 330-200 está ploteado con los colores argentinos y varias fotos de los jugadores (Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, por ejemplo).

Además, se puede observar el lema del seleccionado: "Un equipo, un país, un sueño". También, en el fuselaje estará la nueva camiseta titular que presentó Adidas y que acompañará a la Albiceleste en la cita mundialista.


El viaje será de 19 horas en total hasta la capital de Qatar, Doha, y contará con una escala en Roma, Italia. De esta forma, la gente tendrá la oportunidad de acompañar al conjunto comandado por Lionel Scaloni durante el Mundial, como dice la frase, el "sueño".

Mencionados en esta nota: