Qatar 2022

¿Cómo llega Cristiano Ronaldo al Mundial de Qatar 2022?

El portugués disputará su quinto mundial y sueña con ser campeón del mundo por primera vez.
¿Cómo llega Cristiano Ronaldo al Mundial de Qatar 2022?
Lunes 14 de Noviembre de 2022

Cristiano Ronaldo fue noticia en las últimas horas por una entrevista con Piers Morgan, dónde habló de su situación en el Manchester United, club en el que dice haber sido traicionado y dónde también apuntó contra su entrenador neerlandés y los dueños de los Reds Devils.

“Me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado. A Ten Hag no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra. Desde que se fue Sir Alex no vi evolución en el club. Nada había cambiado”, expresó el Bicho.


En este sentido, en Marketing Registrado, repasamos cómo llega CR7 a la Copa del Mundo de Qatar 2022: a lo largo de esta temporada 2022/2023, el luso disputó 16 partidos junto al United, 10 por Premier League y 6 por Europa League, convirtió 3 goles y repartió 2 asistencias.

¿CÓMO LE FUE A CRISTIANO RONALDO EN LOS MUNDIALES?


Jugó 4 citas mundialistas y el mejor resultado lo consiguió en Alemania 2006, cuando quedó en el cuarto lugar. En Sudáfrica 2010 llegó a octavos de final, en Brasil 2014 se despidió en fase de grupos y en Rusia 2018 también armó las valijas tras los octavos de final.

En lo personal, disputó 17 encuentros, marcó 7 goles y no dio asistencias, aunque su mejor Copa del Mundo, sin dudas, fue la edición pasada, donde convirtió un gol por duelo y siendo clave en el equipo portugués.