River Plate

¿Cuál será el último partido de Gallardo como entrenador en River?

El DT millonario no continuará al mado del primer equipo en el 2023.
¿Cuál será el último partido de Gallardo como entrenador en River?
Viernes 21 de Octubre de 2022
El domingo pasado los hinchas de River Plate vivieron un acontecimiento histórico, el último partido de Gallardo ante su gente en el Monumental. Aunque fue derrota ante Rosario Central, la noche contó con un homenaje muy emotivo y la gente le hizo sentir su cariño al entrenador en lo que supuestamente era su último partido ante el público riverplatense.


Hoy, y al saberse que River tiene dos amistosos pactados al finalizar el Torneo LPF producto de un acuerdo millonario que el club tiene con una cadena televisiva, empezó a circular que Marcelo Gallardo se haría cargo del equipo en los enfrentamientos.

Con la intención de cumplir con su contrato, el "Muñeco" podría tener un último adiós en Noviembre, cuando River enfrente al Real Betis de España en un amistoso que se jugará en Mendoza. Previamente, el equipo también viajará a Chile, ya que en Viña del Mar se enfrentará a Colo Colo en lo que será el primero de los dos amistosos que se disputarán en el anteúltimo mes del año.


Las fechas de los encuentros de lo que sería un triangular todavía no se confirmaron, pero tentativamente trascendió que el partido contra el conjunto Cacique podría darse el 9 de noviembre, mientras que inmediatamente al finalizar el encuentro el plantel viajaría a Mendoza, para jugar contra el Betis en la despedida definitiva de Marcelo Gallardo el 12 de noviembre.