Qatar 2022

¿Cuáles son los jugadores más valiosos de la final del mundial?

Argentina y Francia se enfrentan por el título de la Copa del Mundo. Repasamos Cuáles son los jugadores más valiosos del último partido del torneo.
¿Cuáles son los jugadores más valiosos de la final del mundial?
Jueves 15 de Diciembre de 2022
El martes, la Argentina le ganó a Croacia, con autoridaded por 3 a 0, con goles de Messi y Julián Álvarez por duplicado, aseguró su participación en la final del Mundial de Qatar 2022, a la que el miércoles se sumó Francia, tras vencer por 2 a 0 a Marruecos en la segunda semifinal.

A la hora de repasar los planteles de ambos finalistas, analizamos a los 15 jugadores más valiosos del partido decisivo, dónde el piso está en los 40 millones de euros, y el 15° lugar es para Rafael Varane y Ángel Correa. En el puesto número 13 aparece nada más ni nada menos que Lionel Messi, con una cotización de 50 millones de euros, algo que no responde a la realidad y el nivel futbolístico del astro argentino, sino más bien a sus 35 años. En el mismo escalón están Upamecano, Lisandro Martínez, William Saliba y Eduardo Camavinga, que también están en los 50 millones.


Ya más arriba, tasado en 55 millones de euros, aparece Theo Hernández, autor del gol que abrió la segunda semifinal para los europeos, ante Marruecos. Cristian Romero, el central titular argentino, también está en los 55 millones. Kingsley Coman con 60 millones de euros, al igual que Dembelé y Koundé se posicionan en los puestos previos al Top 3.

Ahora sí, es turno de repasar a los 3 jugadores mejor valorados de la gran final de Qatar 2022: Lautaro Martínez, hoy suplente en la Scaloneta, con un valor de mercado de 75 millones de euros, Tchouaméni, la nueva estrella del Real Madrid gracias a sus 80 millones, y en un claro y lejano primer lugar aparece Mbappé, tasado en 160 millones.


Este domingo 18, en el Estadio Lusail de Doha, desde las 12 horas de nuestro país, la gran final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. ¿Quién ganará?