River Plate

¿Cuándo es el debut de Martín Demichelis como DT de River?

El director técnico tendrá su primer compromiso sentado en el banco de suplentes del Millonario.
¿Cuándo es el debut de Martín Demichelis como DT de River?
Miércoles 21 de Diciembre de 2022
Será el comienzo de una nueva etapa: la era post Marcelo Gallardo tras más de ocho años del “Muñeco” como entrenador y el inicio del ciclo de Martín Demichelis como DT de River, que ya tiene fecha, hora y lugar. Por supuesto, será el debut no oficial de “Micho”, ya que la competencia recién arrancará en enero de 2023.


Desde hace unos días, el Millonario viajó a San Luis para continuar con los trabajos de pretemporada. Ahí, conjunto de Núñez tendrá su primer partido amistoso de preparación para el próximo año: será ante Unión La Calera de Chile, en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, justamente en la provincia puntana. El duelo se llevará a cabo este jueves, 22 de diciembre, a las 20:45, y será transmitido por Star Plus.

Además, River se está moviendo en el mercado de pases para sumar más variantes al plantel. Uno de los que regresó y se encuentra trabajando junto a sus compañeros es Matías Kranevitter. Otro que se sumará en las próximas horas es Ignacio Fernández, que solamente falta que firme su contrato y viaje a San Luis.


En 2023, el Millonario viajará a Estados Unidos para seguir con la puesta a punto y allí jugará una serie de amistosos más para afinar los detalles: ante Monterrey (México), Millonarios (Colombia) y Vasco Da Gama (Brasil). Luego volverá al país para ya mentalizarse en el debut de la Liga Profesional frente a Central Córdoba.