Selección Argentina

¿Cuándo y dónde se jugará Argentina vs Arabia Saudita?

El próximo partido de la Albiceleste será el debut en el Mundial de Qatar.
¿Cuándo y dónde se jugará Argentina vs Arabia Saudita?
Miércoles 16 de Noviembre de 2022
Ya no hay nada más en el medio. Después de más de cuatro años, donde pasaron partidos amistosos, Eliminatorias y Copa América, la Selección Argentina se encamina para hacer su debut en el Mundial de Qatar. El primer paso en el certamen más esperado en el mundo. Ahora bien, ¿cuándo y dónde se juega?


El primer rival para la Albiceleste será Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C (Polonia y México son los equipos que integran la zona). El duelo está escrito en el calendario con la fecha de 22 de noviembre, a las 7 horas de Argentina (13 en el reloj de Qatar), siendo el primer turno de ese día.

Como sede, fue designado el estadio Lusail, que justamente se construyó para albergar los partidos de la cita mundialista. Tiene una capacidad de 80 mil espectadores y ya fueron vendidas la gran mayoría de las entradas para este cruce. Además, como un dato extra, es que ahí se disputará la final de la competencia el 18 de diciembre.


En este estadio, Argentina jugará como mínimo en dos oportunidades, ya que también se disputará el encuentro ante México en la segunda jornada. De esta forma, el próximo destino para la delegación argentina será Qatar, para ya meterse de lleno en la copa e ir definiendo detalles para el debut ante Arabia Saudita.

Notas relacionadas