Copa Argentina

¿Cuándo y dónde jugarían Boca y Patronato por Copa Argentina?

Ya hay semifinalistas confirmados, pero aún no hubo comunicado oficial con las fechas y estadios.
¿Cuándo y dónde jugarían Boca y Patronato por Copa Argentina?
Martes 11 de Octubre de 2022
Las semifinales de la Copa Argentina ya tienen a sus protagonistas, y aunque no hay nada confirmado, ya se especula cuándo y dónde jugarán Boca y Patronato. La misma podría disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba el miércoles 26 de octubre, una vez finalizada la Liga Profesional de Fútbol.


Pese a que la fecha tentativa era miércoles 19 de octubre, por la reprogramación del duelo suspendido ante Gimnasia de La Plata esta fecha quedó trunca y se disputaría cuando el campeonato argentino ya tenga a su nuevo campeón.

En caso de ser la primera semana tras la finalización de la LPF, el Xeneize, único líder del certamen, jugaría 5 partidos en 17 días, por lo que cuidar a sus futbolistas físicamente será clave. Patronato, por su parte, sigue en la búsqueda de resultados positivos que le permitan engrosar su promedio, aunque es una misión cada vez más difícil, y mediante la Copa Argentina intentará lograr un pasaje a la Libertadores 2023, con todo lo que eso significa.

El último antecedente entre estos equipos fue el 31 de julio, cuando el conjunto entrerriano venció 3 a 0 al Xeneize por la fecha 11 del campeonato de Primera División.

Por la otra semifinal se van a enfrentar Banfield y Talleres, y también resta conocer los detalles para ese encuentro.