Selección Argentina

¿Cuándo y a qué hora se juega Argentina vs Australia?

La Albiceleste y los Socceroos se enfrentarán por los octavos de final del Mundial de Qatar.
¿Cuándo y a qué hora se juega Argentina vs Australia?
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Se dio el primer paso. Transitando el camino de menor a mayor. Del golpazo del debut al excelente partido en la tercera fecha. Argentina, tras vencer a Polonia, clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar donde se enfrentará a Australia para seguir en carrera. ¿Cuándo y a qué hora se juega?


La Albiceleste terminó en el primer puesto del grupo C con 6 puntos al vencer a México y al seleccionado polaco (cayó ante Arabia Saudita). De esta manera, deberá medirse con el segundo de la zona D, que fueron los Socceroos tras derrotar a Dinamarca (también le habían ganado a Túnez y perdieron con Francia).

Por eso, será uno de los ocho cruces de la siguiente instancia de la Copa del Mundo. La fecha, para ir agendando en el calendario, será el sábado 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali y se jugará en el segundo turno del día, a las 16 horas de Argentina (22 de Qatar). Por ende, habrá solo 72 horas de diferencia con el duelo ante Polonia.


Con el primer objetivo cumplido, la Selección Argentina ya comienza a pensar en los octavos de final contra Australia, una de las sorpresas hasta el momento porque dejó relegado a Túnez y, nada más y nada menos, a Dinamarca, quien era considerada una de las posibles revelaciones del certamen.