Novedades

¿Cuánto costarán las entradas para el último partido de Marcelo Gallardo en River?

El Millonario jugará una seire de amistosos en lo que será la despedida del “Muñeco” como entrenador.
¿Cuánto costarán las entradas para el último partido de Marcelo Gallardo en River?
Jueves 3 de Noviembre de 2022
Oficialmente, el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador en River finalizó. Sin embargo, el Millonario jugará un par de amistosos en lo que será la despedida del “Muñeco” después de ocho años y medio en el banco de suplentes. ¿Cómo será la venta de entradas para que el público pueda asistir?


El primer encuentro del conjunto de Núñez será en Chile, ante Colo Colo, el 9 de noviembre. Luego, cruzará la cordillera para aterrizar en Mendoza donde será el punto final del exitoso ciclo de Gallardo. Y no será ante un rival cualquiera, sino que en frente estará el Betis de España, por supuesto, con algunos ausentes por el Mundial de Qatar.

Ahora bien, para que la gente del Millonario que quiera asistir a este duelo con un condimento más que importante, podrá adquirir las entradas a través del sistema PuntoTicket desde este jueves 3, a partir de las 16 horas, para el duelo frente al conjunto chileno. El sector Pacífico vale 70 mil pesos chileno, Andes 40 mil, galeria Cerri y Laguna 16 mil (1 peso argentino vale 5.98 pesos chilenos según el tipo de cambio del 3 de noviembre)


Después, para el que desee asistir al Malvinas Argentinas el 13 de noviembre a las 20 horas, podrán hacerlo a través de la plataforma Ticketek. Sin embargo, aún no se conoció los días ni la hora (tampoco el precio) en la que estarán disponibles los boletos para que los hinchas de River tengan la posibilidad de adquirirlos.