Qatar 2022

¿Cuánto cuesta viajar a ver a la Argentina en la final de Qatar 2022?

Conocé cuánto deben pagar aquellos que deseen viajar a ver la final de Argentina en Qatar 2022.
¿Cuánto cuesta viajar a ver a la Argentina en la final de Qatar 2022?
Miércoles 14 de Diciembre de 2022
La pasión de los hinchas argentinos es conocida y valorada en todo el mundo. Desde que la semifinal ante Croacia terminó, los buscadores de vuelos y pasajes para Qatar dispararon sus visitas. Nadie se quiere perder ver la final en el estadio Lusail el próximo domingo 18 y hay varias alternativas para aquellos que quieran hacerlo.

En Turismo City, uno de los buscadores más importantes, la tarifa más barata que se puede encontrar tiene un valor de $1.052.909 pesos, saliendo el viernes 16 a las 11:55 de Buenos Aires y llegando el mismo domingo 18 a las 00:45 a Doha. Ese vuelo tiene 3 escalas en San Pablo, Barcelona y Estambul antes de llegar a la capital de Qatar. El tiempo estimado del vuelo de ida es de 30 horas, mientras que la vuelta dura 39. Tal como sucede con los vuelos, tanto los precios como los vuelos varían minuto a minuto.


Esta opción, la más barata conseguida a través de los buscadores, no incluye alojamiento ni entradas para la gran final. Con entradas agotadas para la final desde hace muchas semanas, los hinchas deberán intentar conseguir una entrada a través de la reventa oficial de la FIFA o la reventa no oficial.

En cuanto al hospedaje, las opciones también son varias y de diferentes estilos. Los valores oscilan entre los 84 dólares hasta los 102 dólares por noche, para 2 personas.

Mencionados en esta nota: