Novedades

¿Cuánto vale el 11 ideal de la Copa Libertadores?

La Conmebol presentó al equipo del certamen de la edición 2022. Solamente hay un argentino.
Martes 1 de Noviembre de 2022
Se terminó la edición 2022 de la Copa Libertadores que culminó con Flamengo venciendo por 1-0 a Athletico Paranaense y consagrándose campeón del certamen por tercera vez en su historia. Justamente, la Conmebol publicó el 11 ideal del torneo, con más de la mitad del Mengao y solamente un argentino. ¿Cuánto vale según Transfermarkt?


En primer lugar, el entrenador elegido fue Dorival Júnior, campeón con el conjunto brasileño. Ahora bien, hay seis del Fla con respecto a los jugadores: Santos (3 millones de euros), David Luiz (1 millón), Everton Ribeiro (4.5 millones), Giorgian de Arrascaeta (18 millones), Gabriel Barbosa (24 millones) y Pedro (12 millones).

Con respecto al subcampeón, el Furacao también cuenta con futbolistas dentro de este equipo: Thiago Heleno (1.4 millones) y Vitor Roque (7 millones). Luego, hay tres jugadores de conjuntos que fueron eliminados en las semifinales: Gustavo Gómez (9 millones) y Gustavo Scarpa (10 millones) del Palmeiras, y Lucas Janson (5.5 millones) de Vélez, siendo el único argentino.
De esta forma, el valor total del mejor 11 elegido por la Conmebol alcanza los 95.4 millones de euros. Por supuesto, Flamengo aporta la mayoría de esta cifra con 62.5 millones. Luego, Athletico Paranaense suma 8.4 millones, Palmeiras 19 millones y Vélez solamente los 5.5 millones de Janson.

El valor del 11 ideal de la Copa Libertadores:
Te puede interesar:Los clubes de la Premier League aprobaron la implementación del límite de gasto en plantillas

Más noticias