Qatar 2022

El curioso anuncio de Luis Enrique a días del Mundial de Qatar 2022

El director técnico de España posteó un breve video que alcanzó 1 millón de reproducciones en su primera hora.
El curioso anuncio de Luis Enrique a días del Mundial de Qatar 2022
Martes 15 de Noviembre de 2022
El ex director técnico del Barcelona, y comandante de la Selección Española, Luis Enrique, posteó un video en las redes sociales en el que hizo un particular anuncio.

Siendo las 22:40 horas de España, el técnico asturiano decidió contarle a los aficionados que "se hará streamer" durante el transcurso de Qatar 2022. La Copa del Mundo tendrá para los españoles una transmisión muy especial en el día a día, ya que será una emisión en vivo directamente conducida por el técnico del seleccionado.

Luis Enrique empezó diciendo "Hola streamers del mundo apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos. Grabo este video para anunciar que me he hecho streamer, bueno, no me he hecho streamer porque esto es un video y todavía no he debutado". "Mi intención es stremear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar, en Doha, llegaremos el día 18 de madrugada, con lo cuál creo que podré empezar a stremear ese mismo día", continuaba el técnico de España.

A la hora de explicar los motivos de esta iniciativa, el DT explicó que es algo interesante, y que la idea es establecer una relación directa con los aficionados a los que les puede interesar la información de la Selección contada desde su punto de vista.

España integra el grupo E de Qatar 2022, junto a Costa Rica, Alemania y Japón, y debutará frente al elenco boricua el día 23 de noviembre en el Estadio Al Thumana.