Premier League

La decisión del Nottingham Forest que gastó una fortuna en refuerzos y está en zona de descenso

El equipo que dirige Steve Cooper gastó 155 millones de euros en transferencias con el objetivo de clasificar a las copas internacionales y hoy marcha anteúltimo.
La decisión del Nottingham Forest que gastó una fortuna en refuerzos y está en zona de descenso
Jueves 13 de Octubre de 2022
El Nottingham Forest, un equipo histórico que supo ser bicampeón de Europa a fines de los años 70 y volvió a la Premier League después de 23 años está en crisis. Los Reds gastaron 155 millones de euros en 23 refuerzos para afrontar la temporada e intentar permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés, sin embargo al cabo de 9 fechas, el conjunto se encuentra en la anteúltima posición de la liga con 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas.


Ante esta situación, y con la llegada de Filippo Giraldi como director deportivo, el equipo que tiene como propietario al magnate griego Evangelos Marinakis, decidió responsabilizar al departamento de incorporaciones y despidió a los 2 trabajadores principales del sector.

El jefe de incorporaciones, George Syrianos, y el ojeador principal, Andy Scott, fueron despedidos por ser los principales artífices del plan que llevó a que el Forest incorporará 23 jugadores a cambio de 155 millones de euros.


Según el sitio Transfermarkt, Giraldi comenzó una auditoría al comenzar su trabajo como director deportivo, y al concluir concluirla resolvió despedir a ambos trabajadores, que incorporaron mucho y armaron un equipo que hoy sólo consiguió una victoria y recibió 22 goles en 9 fechas.