Novedades

¿Deja de existir la MNM?: PSG le puso precio a Neymar

¿Cuánto exige el conjunto parisino por el pase del crack brasileño?
¿Deja de existir la MNM?: PSG le puso precio a Neymar
Jueves 28 de Abril de 2022
Tras coronarse campeón de la Ligue 1, el PSG comenzó a diagramar el equipo para la temporada 2022/2023, una vez más con el objetivo de alzar la tan deseada Orejona, y al igual que Pochettino, Neymar no estaría en los planes.

El exBarcelona, con contrato hasta el 2025, no tuvo una gran temporada, padeció muchas lesiones, jugó solo 19 partidos y 15 se los perdió por problemas físicos, y en París ya le fijaron un precio: 90 millones de euros para quién quiera a la estrella brasileña.



En este sentido, y ante los silbidos y abucheos de los fanáticos del PSG, Neymar fue contundente: “Tengo contrato por tres años más y estoy acá. Yo me quedaré, o paran con los silbidos o tendrán que buscar más aire”.

Según informó L’Equipe, Al-Khelaifi quiere “reorganizar la plantilla liberando espacio salarial (Neymar es el futbolista mejor pagado del mundo con 54 millones de dólares anuales) y vendiendo a algunos jugadores del plantel, entre los que se mencionan a: Julian Draxler, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.

De concretarse, sería el fin de la MNM (Messi, Neymar, Mbappe) que tanto ilusionó al mundo del fútbol, pero no rindió como se esperaba.



¿POCHETTINO OUT?

Lo cierto, es que ya la liga local, que ganaron sacandole 13 puntos al Marsella a falta de 4 fechas, no es suficiente para el conjunto de estrellas orquestado por Nasser Al-Khelaïfi, y uno de los principales cambios sería el reemplazo de Mauricio Pochettino como entrenador del elenco parisino, quién hoy es el mejor pagado del campeonato francés con un sueldo de 11.2 millones de euros brutos anuales.

Por lo que si el París Saint-Germain busca nuevos aires con otro director técnico, suenan Zinedine Zidane y Antonio Conte como los máximos favoritos, le deberá pagar al argentino 15 millones de euros por la rescisión de su contrato a falta de una temporada.