Selección Argentina

Una empresa les regalará dinero a sus usuarios por los triunfos de la Selección Argentina

Crowdium le otorgará un ingreso económico a quienes activen su cuenta durante el Mundial de Qatar.
Una empresa les regalará dinero a sus usuarios por los triunfos de la Selección Argentina
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
A raíz del Mundial de Qatar 2022, la fintech Crowdium les regalará dinero a sus usuarios por los triunfos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Sí, cada vez que el conjunto de Lionel Scaloni avance de ronda, se lo otorgará un ingreso económico a quienes tengan su cuenta activa durante estos días.


Para registrarse, se puede realizar totalmente gratis con el DNI y, de esta forma, acceder a este beneficio. El obsequio arranca desde los 1000 pesos en caso de que la Albiceleste pase la fase de grupos. Luego, cada vez que supere una instancia en el mano a mano, se sumará 250 pesos. Mientras que, en caso de que se consagre campeón se agregará 500 para alcanzar un total de 2.500.

La empresa aclaró que las cuentas no tienen costos de mantenimiento, que el beneficio comienza desde el momento en que se activa y que el dinero será depositado en la cuenta bancaria que se indique a la hora de registrarse en un plazo de diez días una vez que finalice la Copa del Mundo.


Para poder cumplir esta iniciativa, Crowdium destinará alrededor de 5 millones de pesos para ser otorgados a los usuarios participantes. La compañía es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que permite a los ahorristas invertir desde 50 mil pesos en proyectos con rentabilidades en moneda estadounidense.