Lanzamientos

El estadio virtual de la Selección Argentina ya tiene su app

El estadio virtual de la Selección Argentina ya tiene su app
Viernes 9 de Diciembre de 2022
Tras haber presentado el Estadio Virtual oficial de la Selección Argentina, MetaLantis anunció el lanzamiento de la app del Estadio Virtual para dispositivos móviles Android. De esta manera, los hinchas argentinos podrán disfrutar de una experiencia única en esta increíble fusión de los mundos físicos y virtuales. Próximamente se lanzará también la versión para iPhone.

Desde ahora, y por un tiempo limitado, los usuarios de teléfonos Android que se registren, descarguen la App y entren al estadio virtual recibirán un Pase VIP gratuito (MetaSeat) válido por un año. Con su MetaSeat, además, los fanáticos tendrán el orgullo de formar parte de la historia del fútbol argentino al poder nombrar una butaca del estadio.

Además, los hinchas podrán:

● Personalizar su avatar y crear su biografía de fan como carta de presentación hacia la comunidad.

● Compartir sus conocimientos, intercambiar opiniones y divertirse debatiendo con amigos y otros hinchas de la comunidad.

● Chatear en vivo, con movimientos realistas y herramientas y accesorios únicos

● Participar en competiciones, jugar y ganar merchandising oficial de su equipo o premios in-app.

● Visitar los museos donde se exhibirán las camisetas históricas, fotos y trofeos

● Asistir a eventos, ya sean conciertos o fiestas de celebración post partido

● Apoyar a su equipo en un espacio innovador y atractivo que está más allá de las limitaciones del mundo físico.

Además de vivir de una manera especial el Mundial, el Estadio Virtual de la AFA será el punto de encuentro de los hinchas en cada partido o torneo que jugarán los distintos seleccionados argentinos, recibiendo personalizaciones especiales para cada evento. Además, se añadirán de forma contínua nuevas funcionalidades y juegos para disfrutar aún más de la experiencia virtual.

Video