AFA

La expansión comercial de la AFA en China

Tras 3 años, se publicaron los resultados del proyecto que tiene como objetivo internacionalizar la marca en el mercado asiatico.
La expansión comercial de la AFA en China
Lunes 1 de Agosto de 2022

En el 2019, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó su proyecto comercial en el mercado asiático y hoy, 3 años más tarde se divulgaron los resultados del proyecto internacional.

-Las redes sociales cuentan con más de 2 millones de seguidores y altos índices de interacciones con los fanáticos.

-La plataforma de Ecommerce, en la red Taobao Marketplace, suma más de 80 productos de primer nivel y su volumen de venta crece mes a mes.

-Por sexto mes consecutivo somos la Federación de Fútbol con mayor volumen de ventas en China.

-La Asociación del Fútbol Argentino sumó 4 Sponsors Regionales en China.


"En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de nuestra marca AFA en el mercado asiatico. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos con importantes marcas que hoy encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de marketing en esta importante región”, destacó Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, tras el acuerdo con PUBG Mobile, a lo que Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, había agregado: “El proceso de expansión global que iniciamos hace cuatro años crece día a día, aumentando el volumen de ingresos de nuestra Asociación, generando nuevos acuerdos estratégicos y, lo más importante, ampliando las unidades de negocio con el objetivo de obtener crecimiento comercial y solidez económica”.