Lanzamientos

Fernando Colombo, adidas: “La camiseta alternativa de Argentina tiene para nosotros como marca una historia muy importante”

Fernando Colombo, adidas: “La camiseta alternativa de Argentina tiene para nosotros como marca una historia muy importante”
Martes 30 de Agosto de 2022
La Selección argentina presentó de la mano de adidas su camiseta alternativa para la Copa del mundo de Qatar 2022. Con una importante estrategia en redes sociales y un evento presencial en plena ciudad de Buenos Aires, la marca alemana ya tiene todo listo lo que será la vestimenta argentina en la próxima cita mundialista.

Marketing Registrado charló con Fernando Colombo, director de marketing de adidas, para conocer más sobre el diseño de esta camiseta que causó muy buenas impresiones entre los fanáticos.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la camiseta suplente de la Selección argentina de fútbol. Lo que nos gusta de este lanzamiento es que es un color que no habíamos visto hasta ahora, es algo novedoso pero que también tiene una historia detrás muy importante”, comentó Fernando Colombo, director de marketing de adidas Argentina.



Además, agregó: “Tiene una historia detrás muy importante para nosotros como marca. El diseño tiene a la diversidad y a la inclusión como protagonistas. Realmente nos gusta y mucho esta camiseta y también se ve muy bien en los jugadores. Cuando se la mostramos algunos meses atrás en la producción les encantó. Las primeras reacciones de ellos fueros espectaculares, primero se sorprendieron y después realmente les gustó mucho tanto el diseño como la historia, elementos que nos dejaron muy contentos como marca. Esperemos que sea una camiseta que nos de muchos éxitos, eso es lo más importante de todo”.

Colombo fue también consultado sobre lo que significa para la marca trabajar en la actualidad con los 2 equipos más importantes del fútbol argentino y seguir sumando años de relación con la Selección argentina. La relación entre adidas y la Selección argentina ya supera los 10 mundiales, por lo que el vínculo es muy importante.



“Para nosotros es algo muy importante vestir a River Plate, Boca Juniors y la Selección argentina. Tenemos equipos dedicados que están constantemente pensando en el hincha y en cómo podemos estar cada vez más cerca de lo que necesitan ellos y los consumidores. Es muy importante nuestra actual posición porque nos da una visibilidad muy grande. Además, nos permite comunicar otros valores muy importantes de la marca pero de forma masiva. Esto también lo tomamos como una responsabilidad enorme, somos absolutamente conscientes de lo que significa y la responsabilidad que tiene vestir a la Selección argentina de Fútbol, River Plate y Boca Juniors. Ser líderes del mercado del fútbol y del deporte en Argentina es para nosotros muy importante y lo hacemos con mucho orgullo”, dijo Colombo.