Mercado de Pases

Para firmar a Cristiano Ronaldo el Al Nassr tendrá que desprenderse de un argentino, ¿de quién?

El club árabe quiere tener al portugués en su equipo y lo está tentando con una propuesta multimillonaria.  
Para firmar a Cristiano Ronaldo el Al Nassr tendrá que desprenderse de un argentino, ¿de quién?
Viernes 23 de Diciembre de 2022
Luego de la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en manos de Marruecos, el regreso de Ronaldo al Manchester United quedó casi nulo. La relación del astro con Ten Hag, el actual entrenador de los “Red Devils”, no es la mejor y las chances de que vuelva a jugar en Inglaterra son poco probables.

Según los diarios deportivos de España As y Sport, “CR7” ya se desvinculó del Manchester, llegó a un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita y en las próximas horas firmaría un contrato hasta 2025. El representante del portugués se habría reunido con empresarios árabes para acordar las condiciones del millonario vínculo.

Ahora bien, lo que dicen los periódicos españoles es que para que se dé la llegada del jugador, un actual futbolista del conjunto de Arabia deberá ser transferido. Así, afrontarían las exigencias y los gastos que demandaría sumar a una estrella como Cristiano Ronaldo al plantel. En este caso, el apuntado sería Gonzalo “Pity” Martínez. Sí, el ex River podría ser usado como una especie de carta de salida del club para poder cerrar los detalles de la negociación.


El fichaje del portugués sería una incentivación en todos los sentidos para el país árabe y les serviría como una estrategia dentro del mundo futbol, teniendo en cuenta que Arabia Saudita quiere dar pelea y aspira por ser la sede del Mundial 2030.

.