Novedades

El homenaje que planea el Nápoli para Maradona en el partido de vuelta vs Barcelona

El encuentro por Champions League se jugará el próximo jueves 24 de febrero.
El homenaje que planea el Nápoli para Maradona en el partido de vuelta vs Barcelona
Viernes 18 de Febrero de 2022

Barcelona y Nápoli se enfrentaron por la ida de los 16vos de final en la Europa League en un Camp Nou repleto de gente donde terminaron empatando 1-1. La serie se definirá en Italia y los “Azzurri” esperan dar un homenaje al emblema argentino a la altura de las circustancias.

Diego Maradona pasó por ambos clubes, Barcelona de 1982 a 1984 y en Nápoli de 1984 a 1992. El “10” dejó una huella histórica en el equipo italiano y ya es como un dios para los hinchas del Nápoli, quienes aprovecharán el encuentro “Maradoniano” para homenajearlo de gran manera.

Las autoridades italianas junto al Estadio Diego Maradona tienen planeado realizar al minuto 10´, 60 segundos de cánticos al ritmo de “olé olé olé, Maradona” seguido de aplausos y más gritos.

Diego Jr habló con el diario Marca y anticipó cómo esperan el partido en tierras italianas: "Este partido será un perfecto homenaje para mi viejo. Son dos equipos que intentan jugar. Un lindo tributo al fútbol. Napoli está jugando bien a la pelota, es de los pocos equipos italianos que intentan jugar. Arma bien el juego y quiere ser protagonista" afirmo.