Premier League

La importante multa del Manchester United para Cristiano Ronaldo por sus declaraciones

El delantero portugués habló con Piers Morgan y disparó contra el club y su entrenador.
La importante multa del Manchester United para Cristiano Ronaldo por sus declaraciones
Lunes 14 de Noviembre de 2022

Cristiano Ronaldo es noticia a lo largo y ancho del mundo por sus fuertes declaraciones con Piers Morgan en el día de ayer que no cayeron para nada bien en Manchester y el United le impondría una importante sanción por sus dichos: 1 millón de euros.


¿Qué dijo CR7?


"El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada. A Ten Hag no lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra. Desde que se fue Sir Alex no vi evolución en el club. Nada había cambiado. Si ni siquiera eres entrenador (por Ralf Ragnick), ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de él”, expresó el Bicho.

Entrevista que sale a la luz en un momento muy acertado, ya que el luso no tendrá que volver a Inglaterra hasta finales de diciembre, cuando se abra el mercado de pases veraniego en Europa, en el que seguramente termine firmando con otro equipo para finalizar la temporada 2022/2023.