Jueves 7 de Julio de 2022
Ante el interés de Boca, el Flamengo apuró el operativo seducción y le ofreció a Arturo Vidal un contrato difícil de rechazar: 3.7 millones de dólares por 18 meses, 205 mil dólares por mes, que vendrían a ser aproximadamente 50 millones de pesos argentinos mensuales. Nadal mal, ¿no?
Te puede interesar:¿Por qué LeBron James y su hijo hicieron historia con los Lakers en la NBA?
Un sueño, que de haber llegado a un acuerdo en términos económicos, iba a ser muy difícil de llevar a cabo, de igual manera, tras la eliminación de Boca de la Conmebol Libertadores, a manos del Corinthians, ya que el chileno tiene la intención de venir a Sudamérica, pero a conquistar el certamen continental, no a verlo por televisión. Motivo por el que la operación Cavani también quedaría de lado momentáneamente.
En las próximas horas llegará a Brasil, tras desvincularse del Inter de Italia, para estampar la firma y oficializar su llegada al Mengão. Quién lo terminó de confirmar fue su compatriota Mauricio Pinilla, quién reveló: "Antes de entrar al programa hablé con Arturo. Parece un niño, está feliz, está vuelto loco, quiere jugar, ponerse la camiseta, la quiere romper. Le volvió el alma al cuerpo tras las peleas en el Inter. Está desesperado por empezar a jugar".
Te puede interesar:¿De qué trata la sociedad que el Inter cerró con TIM?