Premier League

El irlandés Conor McGregor afirmó su intención de comprar el Liverpool

A través de sus redes sociales el luchador avisó que hizo los estudios preliminares para realizar la operación
El irlandés Conor McGregor afirmó su intención de comprar el Liverpool
Domingo 13 de Noviembre de 2022
Desde que el grupo Fenway Sports, dueño de las mayores acciones del club inglés Liverpool, anunció su intención de desprenderse de dicha entidad el último lunes, la especulación sobre los posibles compradores no se detuvo. Y entre los nombres posibles, el que se encargó de confirmar ese interés fue el luchador múltiple campeón de la UFC irlandés Conor McGregor.


Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió que estuvo analizando los documentos necesarios para poder concretar una operación. Dato curioso, McGregor es confeso hincha del Manchester United, uno de los clásicos rivales del Liverpool. De todas maneras deberá resolver cuestiones económicas, ya que su fortuna personal está estimada en 200 millones de dólares y se estima que el valor del club en venta sería muchísimo más elevada.

Un último precedente muestra que Todd Boehly compró al Chelsea en 4.870 millones de dólares, cifra récord que podría ser utilizada como comparación para la propuesta en cuestión.