Selección Argentina

Ivolution, la empresa santafesina esencial para el rendimiento de la Selección Argentina

La firma es la encargada de la mitad del gimnasio de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.
Ivolution, la empresa santafesina esencial para el rendimiento de la Selección Argentina
Lunes 21 de Noviembre de 2022
En el fútbol, cada vez está todo más planificado, observado, ajustar hasta el mínimo detalle, todo lo que esté al alcance de las manos para lograr un rendimiento superior en el campo. Y por supuesto, la Selección Argentina no está extensa a esto. Para lograr un mejor trabajo en el gimnasio, la mitad está equipado con máquinas y software de una empresa santafesina: Ivolution.


Con su sede ubicada en Sunchales, será la tercera oportunidad que la empresa trabaje junto a la Albiceleste en una Copa del Mundo. La relación comenzó en 2013, por lo tanto, estuvo presente en Brasil 2014 y Rusia 2018, como también en las Copa América, principalmente en 2021, que terminó con el combinado nacional consagrándose campeón.

“Se hace un entrenamiento mucho más seguro y confiable, ya que cuando vos controlas las cargas a través del software que tenemos nosotros, entrenás lo suficiente para mejorar sin el riesgo de caer en una fatiga que puede generar una lesión”, detalló Conrado Avaro, socio fundador de Ivolution, en AIRE.


“Básicamente no te quedás corto con la intensidad y cantidad de repeticiones que se hacen, ni te pasás pudiendo generar problemas”, continuó. Ivolution no solo trabaja con la Selección Argentina, sino que también le provee sus productos a Brasil y Uruguay, ambos equipos estarán en el Mundial de Qatar.

Además, Avaro contó que todos los equipos, salvo dos, de la Primera División del fútbol argentino utilizan sus productos. Hasta de otros países como Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, Atlético Mineiro, Palmeiras, Internacional y Santos de Brasil, etc.

Notas relacionadas