Qatar 2022

J Balvin cantará en la Copa del Mundo Qatar 2022

El artista colombiano fue confirmado como uno de los protagonistas que le pondrán música al evento mundialista.
J Balvin cantará en la Copa del Mundo Qatar 2022
Miércoles 19 de Octubre de 2022
La Selección de Colombia no disputará el Mundial de Qatar, pero los cafeteros estarán bien representados por la música. A partir del 20 de noviembre y hasta el cierre del mundial el 18 de diciembre, quienes disfruten de Qatar van a poder presenciar shows en vivo de importantes artistas internacionales como es el caso del reguetonero J Balvin.
Como confirmó la FIFA recientemente, durante el transcurso de la Copa del Mundo habrá 6 noches de espectáculos musicales, entre los que estará el cantante de Medellín, que utilizará el escenario del Golf Club de Doha el 24 de noviembre.
Otro de los artistas ya confirmados es la banda Black Eyed Peas, y el grupo Los Ángeles, que integran Will.i.am, apl.de.ap y Taboo, y que se presentarán el 20 de noviembre en tierras qataríes. Respecto de esto, el director ejecutivo de Archemy Project, Mac Far, comentó "estamos orgullosos de traer artistas musicales de renombre al Mundial de Qatar".
Aunque aún no trascendió el nombre de los otros artistas que saldrán a los escenarios durante el transcurso de la Copa del Mundo, se espera que sea anunciada la artista de Barranquilla, Shakira, que ya cuenta con experiencia en este tipo de eventos por haber participado en las ediciones de Alemania 2006, en Sudáfrica 2010 con el tema oficial "Waka Waka" y en Brasil 2014.