Brasileirao

Los jugadores más valiosos del Brasileirao

Una actualización de las cotizaciones del fútbol brasilero estableció a un futbolista del Palmeiras como el mejor valuado de la liga.
Los jugadores más valiosos del Brasileirao
Lunes 21 de Noviembre de 2022
Una actualización del sitio transfermarkt sobre el valor de los jugadores presentes en el Brasileirao muestra las variaciones que para algunos fue positiva, mientras otros se vieron afectados por rendimientos que no fueron los deseados. El primer lugar del listado sigue siendo de todas formas para Danilo de Palmeiras, que no sufrió modificación alguna y cotiza 25.8 millones de dólares.


El que bajó su precio por segunda vez consecutiva, aunque continúe arriba en el listado, es Gabriel Barbosa de Flamengo que vale 22.7 millones. Y en tercer lugar hay dos jugadores, uno de ellos de 16 años que juega también en Palmeiras y que subió 5 millones hasta alcanzar los 20.7 M de la moneda norteamericana. Se trata de Endrick, que convirtió 3 goles en 7 partidos y demostró todo su potencial desde el primer momento. Junto a él en ese tercer escalón esta Pedro, jugador de Flamengo que terminó el año como goleador del campeonato y también de la Copa Libertadores, lo cual hizo incrementar su valor en más de 8 millones de dólares.


Entre los 10 más valiosos hay dos extranjeros, uno es el argentino Matías Zaracho en Atlético Mineiro, hoy a un valor de 13.4 millones de dólares, y otro el uruguayo Giorgian de Arrascaeta cotizado en 19.6 millones. A continuación el listado con los primeros y mejores valuados del Brasileirao.


LOS 10 MÁS VALIOSOS:
  1. Danilo (Palmeiras) U$ 25.8 M
  2. Gabriel Barbosa (Flamengo) U$ 22.7 M
  3. Endrick (Palmeiras) U$ 20.7 M
  4. Pedro (Flamengo) U$ 20.7 M
  5. Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) U$ 19.6 M
  6. Yuri Alberto (Corinthians) U$ 16.6 M
  7. Joao Gomes (Flamengo) U$ 15.5 M
  8. Marcos Leonardo (Santos) U$ 14.5 M
  9. Matías Zaracho (Atlético Mineiro) U$ 13.4 M
  10. Guilherme Arana (Atlético Mineiro) U$ 13.4 M